buscar noticiasbuscar noticias

Destacan jóvenes en la Carrera 5K

GANAN. Alejandra Moreno y Alejandro Espinoza obtuvieron primeros lugares en la carrera 5k de aniversario.Destacan jóvenes en la Carrera 5K

Díaz Ordaz, Tam.- Una muy brillante participación obtuvieron deportistas de un gimnasio particular en la carrera 5K que se realizó como parte de los festejos del 50 aniversario de la emancipación del municipio de Gustavo Díaz Ordaz.

Iván González, entrenador de los jovencitos, dijo sentirse muy orgulloso de que el Team de su establo obtuvo dos primeros lugares en esta carrera que se llevó a cabo el sábado y en el que se recorrieron cinco kilómetros, iniciando en la plaza de las Damas Leonas, corriendo en línea recta por la avenida Díaz Ordaz hasta llegar al punto de partida que fue establecido también como la  meta.

Alejandra Moreno, quien también está en fase de preparación para una pelea de box en junio, obtuvo el tercer lugar en la categoría juvenil y su compañero Alejandro Espinoza que viene de una brillante actuación en el tema del box en Camargo, obtuvo un tercer lugar en la categoría juvenil para orgullo del gimnasio y ejemplo para sus compañeros.

imagen-cuerpo

Benito Chávez Corpus.

-

TAMBIÉN BENITO

A pesar de su discapacidad visual el miguelalemanense Benito Chávez Corpus, nuevamente tuvo una gran participación en la carrera 5K realizada el sábado en Díaz Ordaz, como parte de los festejos del 50 aniversario de la emancipación.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD