buscar noticiasbuscar noticias

Destacan función de Junta Escolar

Sirve de vínculo entre la comunidad y el salón de clases

Mission, Tx.- El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission se une a otros 1 mil 024 distritos escolares en todo el estado para celebrar enero como el Mes de Reconocimiento de la Junta Escolar.

La Junta Escolar sirve de vínculo entre la comunidad y el salón de clases. Además se les elige para establecer la política que proporcione la estrategia y el marco bajo el que funcionan las escuelas del distrito, todo sin paga.

Destacan función de Junta Escolar

La junta de Mission CISD es responsable de aproximadamente 15 mil estudiantes, 2 mil 300 empleados y 22 campus.

El gobernador Greg Abbott declaró enero como el mes de reconocimiento de la junta escolar, para honrar a los voluntarios elegidos, no remunerados que trabajan en estrecha colaboración con la comunidad para apoyar el éxito de la educación pública.

“Aunque es posible que muchos no se den cuenta, las juntas escolares desempeñan un papel crucial para garantizar que nuestros niños reciban la mejor educación posible al trabajar con los padres, los profesionales de la educación y los miembros de la comunidad para crear entornos de aprendizaje exitosos”, afirmó Abbott en su proclamación.

La Asociación de Juntas Escolares de Texas también se une a la celebración animando a la comunidad a mostrar su agradecimiento a estos hombres y mujeres.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD