Tamaulipas

Destacan en DIF tareas realizadas

Brindan apoyos y servicios a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad

  • Por: El Mañana Staff
  • 06 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Destacan en DIF tareas realizadas

Sonia Moctezuma De López presidenta del DIF, destacó las tareas realizadas en el 2019 en beneficio de las familias de Díaz Ordaz.

Díaz Ordaz, Tam.- En un mensaje a las familias díazordacenses, la presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma de López, destacó las tareas realizadas por el organismo durante los 365 días del 2019, brindando apoyos y servicios a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, para dar cumplimiento a su compromiso de apoyar a nuestra gente.

Tarea especial se realizó en beneficio de los diez abuelitos residentes de la Casa Hogar a quienes además de brindarles alimentación, atención médica y rehabilitación física, se les otorga el amor y el cariño que les hace falta con el apoyo del voluntariado, asociaciones, fundaciones altruista y alumnos de  planteles escolares.

La puesta en marcha de la Guardería infantil es sin duda alguna un gran apoyo para madres y padres solteros, mujeres trabajadoras e incluso estudiantes que tienen la necesidad que les cuiden a sus hijos mientras trabajan.

En la Casa Club del Adulto Activo se realiza otra de las tareas de gran importancia al atender a 34 adultos mayores, que disfrutan aquí de actividades de convivencia como baile, lotería y el aprendizaje de manualidades, destacando que cuentan con su propio grupo de danza con el que participan en diferentes eventos organizados por el gobierno municipal.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA