buscar noticiasbuscar noticias

Destacan agentes de BP en el Campamento de Verano

Agentes de la Patrulla Fronteriza participan en diferentes actividades en las que se involucran e interactúan directamente con la comunidad

McAllen, Tx.- Como parte del Programa de Enlace con la Comunidad Fronteriza, agentes de la Patrulla Fronteriza participan en diferentes actividades en las que se involucran e interactúan directamente con la comunidad, destacando la participación de los agentes del sector de Laredo, en el Campamento de Verano del Centro de Rehabilitación Ruth B. Cowl.

PARTICIPACIÓN. Agentes de la Patrulla Fronteriza interactúan con niños y jóvenes en los campamentos de verano.Destacan agentes de BP en el Campamento de Verano

Los niños que asistieron al evento, tuvieron la oportunidad de ver de primera mano, las acciones que se llevan a cabo como parte de la misión de la Patrulla Fronteriza, así mismo se les mostró la variedad de vehículos y equipo de trabajo utilizados en sus labores diarias a lo largo de la frontera con México. 

Los agentes federales también aprovecharon esta gran oportunidad para alentar a los niños a tener éxito en la escuela, ser buenos ciudadanos y mantenerse alejados del alcohol y las drogas. 

Autoridades federales destacaron que la Patrulla Fronteriza, de los diferentes Sectores, participa activamente con la comunidad, involucrándose en diferentes actividades públicas y en esta época, en los campamentos de verano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD