buscar noticiasbuscar noticias

Destacan 4 alumnos en festival académico

SOBRESALEN. Alumnos del CBTIS 220 obtuvieron muy buenos resultados en el festival académico.Destacan 4 alumnos en festival académico

Díaz Ordaz, Tam.

Excelente participación tuvieron alumnos del CBTIS 220 en la etapa regional del concurso festival académico 2018 celebrado los días 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Río Bravo.

Jorge Luis Saldaña Echavarría director del plantel, dijo que aquí se ponen a pruebas los conocimientos de los alumnos en las disciplinas de humanidades, Química, física, biología, matemáticas, Etc.

Desde luego no faltó la participación de los alumnos del CBTIS 220 quienes se prepararon ampliamente con el apoyo de sus asesores para representar dignamente al plantel.

El evento consistió en dos etapas y fue a partir de la primera que se seleccionó a los finalistas. Cabe destacar que cuatro alumnos del CBTIS 220 llegaron a la etapa final sobresaliendo entre los primeros lugares de las distintas áreas del conocimiento.

El director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarria orgulloso manifestó su satisfacción por los logros alcanzados, felicito a los alumnos y puntualizo que con los logros obtenidos se demuestra que el CBTIS 220 está a la par de los grandes y prestigiosos planteles de Tamaulipas porque mantiene una educación de calidad en la institución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD