×
buscar noticiasbuscar noticias

Destacada participación

CAM. Alumnos del CAM Dolores Hernández Paczka tuvieron una gran participación en el concurso de talentos en la capital del estado.Destacada participación

Camargo, Tam.- Una muy brillante participación tuvieron alumnos del CAM Dolores Hernández Paczka en el concurso de talentos del área de educación especial que se realizó en coordinación con el sistema DIF en la capital del estado.

Norma Rodríguez, maestra del plantel educativo, dijo que atendiendo la convocatoria emitida dentro del programa “Sin Límites”, se eligieron siete alumnos para representar al plantel demostrando su talento en el citado concurso.

Agregó que desafortunadamente no obtuvieron un lugar, pero han regresado con la actitud de seguir con pasos firmes para mejorar, señalando estar orgullosa del esfuerzo y dedicación de los alumnos porque desde el momento en que decidieron participar y ser los mejores ya eran todos unos ganadores.

Abundó que el apoyo y muestras de cariño de los padres de familia y quienes les apoyaron para hacer posible esta participación fue fundamental, por lo que dijo estar agradecida al igual que con las funcionarias del DIF que les invitaron a este concurso.

Finalmente señaló que se han traído una hermosa experiencia producto del trabajo de este gran equipo.




DEJA TU COMENTARIO