buscar noticiasbuscar noticias

Destaca talento de Río Bravo. Hace su sueño realidad

Su música ha trascendido muros y distancia a través de las redes

Río Bravo, Tam.- Su nombre es Javier Alexis Castillo, tiene 26 años de edad, de profesión maestro de primaria, da clases a tercer grado en la escuela primaria Niños Héroes, sus alumnos lo describen como un profesor muy dinámico, creativo, divertido y alegre. 

PROFESOR. Alexis da clases a tercer grado en la primaria Niños Héroes.Destaca talento de Río Bravo. Hace su sueño realidad

Su música ha trascendido los muros y distancias, ahora se escucha en gran parte del mundo. Todo comenzó como un sueño, que se atrevió a hacer realidad. Hizo el vídeo de una de sus canciones, sin esperarlo se viralizó, obteniendo miles de vistos en youtube y millones de compartidos, de pronto esto ya sonaba en los antros y la gente lo pedía en las radiodifusoras.

VIDEOS VIRALES

Al gustarle la respuesta del público que comenzó a seguirlo, decidió hacer más videos, que de igual manera se convirtieron en virales, el último de nombre Todas las Gatas hacen Miaw, lleva un millón seiscientos mil vistos en Facebook y millones de compartidos, convirtiendo a Blac Mugler en tendencia, por el simple hecho de atreverse a cumplir sus sueños.

Ahora, a parte de ser maestro, también hace presentaciones de su show, a favor de niños con cáncer, siempre con el afán de apoyar a los más necesitados. 

Cabe señalar que, siendo Alexis una persona muy extravagante en su forma de vestir, hablar y actuar al encarnar a Blac Mugler, en sus videos, siempre posan para él, modelos hermosas, polémicas e igual de extravagantes que su persona. 

Uno de sus sueños es cantar a lado de artistas locales para poder ayudarles en su proyección, pues reconoce que en Río Bravo hay mucho talento, pero no se les ha dado la oportunidad que se requiere para salir adelante como artistas y ya después cantar junto a grandes creadores de la música.

imagen-cuerpo

ARTISTA. Alexis Castillo mejor conocido como Blac Mugler.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD