Tamaulipas

Destaca potencia en la proveeduría

  • Por: Miguel Jiménez
  • 13 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Destaca potencia en la proveeduría

EVENTO. Empresarios de Matamoros interesados en ser proveedores de la industria aeroespacial.

Matamoros, Tam.-Los empresarios de Matamoros tienen la oportunidad de ser los proveedores de la industria aeroespacial, es momento de explotar las ramas que se tienen en este municipio, afirmó Julián Garza Hernández.

El secretario de Fomento Económico y del Empleo señaló que en esta localidad se tiene un poder importante en el sector del metal metálico y recubrimientos, es por ahí en donde se puede tener acceso a ser proveedores de esta industria aeroespacial.

Explicó que la orientación que se tuvo en esta ocasión fue con la finalidad de animar a los empresarios y poder obtener una certificación por parte de las empresas oficiales de este sector, lo que les permita en un futuro ofrecer sus productos a los proyectos que vayan a llegar a esta frontera.

Destacó que Matamoros es fuerte en diferentes sectores metálicos principalmente, que es parte de lo que hoy en día necesitan algunas empresas como proveedores.

Manifestó que este tipo de foros vienen a orientar más a los empresarios locales, es para ello que las autoridades locales seguirán trabajando para ello y estar preparados para cualquier proyecto que pudiera llegar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA