buscar noticiasbuscar noticias

Destaca Nubia Yuliana en Teen Internacional de Tamaulipas

Leticia Peña Villarreal la recibió el viernes en su despacho

Camargo, Tam.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal recibió en su despacho, a la joven Nubia Yuliana Hernández DelgadoDestaca Nubia Yuliana en Teen Internacional de Tamaulipas

La Alcaldesa, expresó su reconocimiento, admiración y total respaldo a la talentosa joven Nubia Yuliana Hernández Delgado de 16 años, ya que a su corta edad, destaca en el modelaje profesional.

La doctora Leticia Peña Villarreal, dijo sentirse muy orgullosa de Nubia Yuliana, a quien le ofreció todo el apoyo de la administración pública municipal que encabeza para que su participación en la semifinal del concurso, resulte exitoso.

La joven modelo, orgullo de Camargo, cuenta con una vasta experiencia en el modelaje, además ha participado en pasarelas para diversas Expo XV y Bodas actualmente ella forma parte de la Academia de Models Studio By Nidia Alanís. 

Ella es fanática y admiradora de las modelos internacionales Kendall Jener y Gigi Hadid. Su serie favorita es Gossip Girl. 

Dentro de sus pasatiempos favoritos está el de bailar, además de ser una ferviente cuidadora y protectora de los animales y considera que son seres vivos que merecen respeto, cariño y atención.

La amena charla que la Ejecutiva local sostuvo la mañana de este viernes con la joven modelo que estará representando a Camargo en el concurso Teen International Tamaulipas Edición 2021, fue motivadora y le dará seguridad para que ponga muy en alto el nombre de Camargo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD