buscar noticiasbuscar noticias

Destaca gobernador atracción de inversión

Sostiene Francisco García Cabeza de Vaca diálogo con sectores productivos de esta ciudad; vienen nuevos proyectos en obra pública e infraestructura para fomentar la competitividad

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo este jueves un diálogo con representantes de los sectores productivos de esta frontera, a quienes presentó un panorama económico y social de Tamaulipas, en el que destacó la atracción de Inversión Extranjera Directa, generación de empleos, comercio exterior, energía y proyectos para la región. 

Gobernador del Estado sostuvo diálogo con sectores productivos.Destaca gobernador atracción de inversión
imagen-recuadro

Los indicadores y la inercia que tiene Tamaulipas son favorables. Por eso este gobierno se ha dado a la tarea de sentar las bases para dar rumbo y dirección a nuestro estado”. Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

“Los indicadores y la inercia que tiene Tamaulipas son favorables. Por eso este Gobierno se ha dado a la tarea de sentar las bases para dar rumbo y dirección a nuestro estado y recuperar algo que no se compra con ningún dinero: la confianza en nosotros mismos, saber quiénes somos, qué valemos y lo que representamos para la Federación”, señaló en su mensaje. 

Dijo que su administración desarrolla proyectos de inversión en infraestructura vial, agua, alcantarillado y otros, para contribuir a la competitividad que demanda el crecimiento que registra en la actualidad y que se augura en un futuro cercano.

A DESTACAR

Dio a conocer que Tamaulipas actualmente se ubica entre los primeros 10 lugares en generación de empleos a nivel nacional; primeros 10 con menor tasa de empleo informal, por debajo de la media nacional; 6º. lugar en atracción de Inversión Extranjera Directa; 5º. en empleos generados en el sector manufactura; 1º. en comercio exterior carretero; 1º. en ferroviario; 4º. portuario; 1º. en proyectos de energías limpias, entre otros indicadores que evidencian la fortaleza de la economía tamaulipeca.

Logros que atribuyó a la vocación productiva de sus sectores, el empuje de la sociedad y el trabajo coordinado con el Gobierno de Tamaulipas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD