buscar noticiasbuscar noticias

Destaca futbolista local en torneo de las Chivas

Seleccionado por las fuerzas básicas de Nuevo León

Valle Hermoso, Tam.- El jovencito vallehermosense Ángel Treviño Robles, brilla por su participación en el Torneo Internacional de las Chivas Rayadas del Guadalajara que se efectúa desde el pasado lunes en el estado de Jalisco.

Ángel Treviño Robles.Destaca futbolista local en torneo de las Chivas

Treviño Robles fue seleccionado por las fuerzas básicas de Nuevo León en una visoría que se efectuó en el estado vecino hace un par de meses, ahora brilla con su participación al anotar cinco goles en tres asistencias.

La maestra Perla Robles, madre del menor, dijo  vía telefónica que los jugadores de equipo de Nuevo León, en donde participa el jovencito de esta ciudad, pasaron en primer lugar la fase de grupos, ganándole a Chivas deportivo Morelos, después a Chivas Satélite y por último a Chivas punto Sur.

Ayer en la mañana, el partido del seleccionado de esta ciudad, fue contra el equipo de Chivas Chapalita a quien le ganaron 3-0 y por la tarde estarían participando contra Chivas Nayarit.

Los compañeros de escuela del jovencito, quien estudia en la primaria local “18 de Marzo”, la cual se ubica en la zona Centro de esta ciudad, han hecho expresivos sus apoyos a través de las redes sociales y de llamadas telefónicas, pues Ángel, como se le conoce, se ha destacado por sus anotaciones extraordinarias en sus funciones como delantero en los equipos de futbol en donde a participado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD