buscar noticiasbuscar noticias

Destaca exposición oaxaqueña en plaza

ATRACTIVO. La exposición oaxaqueña que se instaló en la plaza principal de la ciudad incita a las familias a salir por las noches.Destaca exposición oaxaqueña en plaza

Valle Hermoso, Tam.- La exposición y comercios oaxaqueños que se instalaron en la plaza principal de la ciudad, desde hace más de cinco días, ha ocasionado una atracción turística y comercial en Valle Hermoso. 

Manuel Perusquilla, secretario del Ayuntamiento en la localidad, dijo ayer que con la exposición, las familias salen a disfrutar del buen ambiente de la plaza principal, a convivir con la familia y a adquirir artículos tradicionales de nuestro país. 

Aunque aún no se sabe cuántos días más durará la exposición, se espera que toda la comunidad pueda disfrutar de la variedad de alimentos y artículos para el uso personal o doméstico que se están ofreciendo en el lugar. 

Es por el lado norte y sur de la plaza, que se instalaron más de una treintena de diferentes puestos que ofrecen variedad de artículos para los diferentes gustos.

El hecho, ha ocasionado que la actividad nocturna de la ciudad, se fortalezca en los últimos días, pues se ha podido apreciar a familias completas hasta altas horas de la noche.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD