Tamaulipas

Destaca el Conalep de Río Bravo en el Estado

Director de la institución rindió su informe de actividades del ciclo 2018-2019

  • Por: Armando González
  • 13 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Destaca el Conalep de Río Bravo en el Estado

ASISTEN. Presentes directivos de instituciones escolares, diputada, estudiantes, funcionarios, todos testigos de una excelente labor y trabajo en equipo.

Río Bravo, Tam.- Sobresaliente es la calificación otorgada al Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) campus Río Bravo, luego de dar a conocer con transparencia y nitidez un informe completo de actividades y rendición de cuentas del ciclo escolar 2018-2019, gracias al trabajo en equipo, encabezado por el director, personal docente, administrativo, madres, padres de familia, y estudiantes.

Tuvo como escenario principal la sala de audiovisual de la institución educativa en referencia, en donde el informe de actividades fue dado a conocer por el director ingeniero Salvador Leal Garza.

Asistieron en representación del director general de Conalep en Tamaulipas, licenciado Agustín de la Huerta Mejía, el doctor Javier Carrizal Jaramillo, director de planeación, el ingeniero David Jorge Aguilar Meraz, en representación del Gobernador del Estado, la licenciada Elida Marín de Corte, en representación de la señora Noelia Cantú de Millán presidenta del Comité de Vinculación, la diputada local electa, licenciada Roxana Gómez Pérez, profesor Horacio Tovar Cano director del CBTIS número 73, y demás invitados.

Durante el informe de actividades se llevó a cabo una recapitulación de los logros que en materia educativa colocan al Conalep Campus Río Bravo entre los mejores, al contar con estudiantes que han logrado destacar en el plano Estatal y Nacional, como en robótica, y logrado el pase de tercero a segundo nivel en camino hacia el primero, indicativo de una educación de excelencia, resultado del trabajo en equipo, lo que le valió un merecido reconocimiento por parte del director de Conalep a través de su representante, por el arduo trabajo realizado en beneficio de los educandos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA