buscar noticiasbuscar noticias

Destaca el CBP ‘actos heroicos’

Salvan en dique a una mujer atrapada en la maleza acuática

McAllen, Tx.

Agente salva a una migrante en el Valle del Río Grande.Destaca el CBP ‘actos heroicos’

Agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de Brownsville se encontraron con un grupo de cinco sujetos cerca de Lincoln Park y el dique.

En el momento de la aprehensión, los migrantes informaron a los agentes que una mujer se quedó en la maleza debido a una lesión en la pierna que sufrió al caer del muro fronterizo al ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

Los agentes rápidamente comenzaron a buscar y localizaron a la mexicana, de 39 años, en una densa zona de matorrales.

Los técnicos médicos de emergencia de la Patrulla Fronteriza (EMT) examinaron médicamente a la mujer y determinaron que necesitaba más tratamiento médico.

Los agentes subieron a la mujer en un tablero y la sacaron de la maleza. Luego fue transportada al hospital para evaluar sus lesiones y una evaluación adicional.

El sábado por la mañana, agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen que trabajaban cerca de Peñitas estaban siguiendo huellas que se alejaban del río y se internaban en Estados Unidos. Los agentes se encontraron con un niño en peligro, mientras intentaba mantenerse por encima del agua mientras intentaba cruzar un estanque.

El menor guatemalteco se agarró a una rama pero no pudo mantenerse a flote. Sin dudarlo, un agente le ató una cuerda a la cintura y entró al estanque para rescatar al migrante. El agente recuperó con éxito al juvenil del estanque.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD