Tamaulipas

Destaca el alcalde consultorio médico

Refrenda compromiso por salud de los díazordacenses y en atención a la necesidad de contar con servicio nocturno

  • Por: El Mañana Staff
  • 16 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Destaca el alcalde consultorio médico

Con el apoyo del H. Cabildo, el gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández ha construido un consultorio médico.

Díaz Ordaz, Tam.- En el marco del Segundo Informe de Gobierno, y refrendando su compromiso por la salud de los díazordacenses y en atención a la evidente necesidad  de contar con servicio médico en horas de la noche, el alcalde José Manuel López Hernández, informó de la construcción de un consultorio médico municipal.

La edificación está ubicada en la avenida Hidalgo al frente del Centro de Convivencia Familiar (Vivero), y al terminar su equipamiento se brindará el servicio nocturno por un médico especialista a la población en general.

Contando con el apoyo total del H. Cabildo, se cumple una más de las tareas de beneficio social, para dotar de atención medica de calidad a los habitantes de Díaz Ordaz que requieran del servicio de un médico por las noches.

Con la construcción de este consultorio se cumple una más de las tareas del gobierno municipal 2018-2021 para continuar la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA