buscar noticiasbuscar noticias

Destaca edil labor del DIF en tiempos de pandemia

Ejerce 990 mil pesos en apoyo a familias de escasos recursos, para estudios clínicos, dotaciones de medicamentos, atención especializada y traslados

Miguel Alemán, Tam.- Al referirse al Sistema DIF que encabeza su esposa, la Sra. Sandra Garza de López, el alcalde Servando López Moreno, destacó que durante la actual pandemia se ejercieron 990 mil pesos en apoyo a las familias de escasos recursos, desde estudios clínicos, dotaciones de medicamentos, atención especializada y traslados. 

El alcalde Servando López Moreno destacó la labor del Sistema DIF que encabeza su esposa, la Sra. Sandra Garza de López.Destaca edil labor del DIF en tiempos de pandemia

“De igual manera, se puso a disposición de pacientes contagiados, a una enfermera profesional que atiende gratuitamente con gran responsabilidad a los afectados por este virus”, expresó López Moreno.  

“También se distribuyeron 11 mil 399 despensas alimenticias, de las cuales el 60% fueron con recursos municipales, además de 5 mil paquetes de alimentos entregados de forma emergente”, destacó el edil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD