buscar noticiasbuscar noticias

Destaca director apoyo de familias

Con una asistencia aproximada de 350 entre madres y padres de familia

Con una asistencia aproximada de 350 entre madres y padres de familia, se realizó ayer una reunión en el COBAT 22 del fraccionamiento Villa Esmeralda, en la cual además de entregarse calificaciones de sus hijos también se abordaron temas de interés para los asistentes.

ENCUENTRO. Con la participación de más de 350 entre padres y madres de familia, se celebró una reunión en el COBAT 22 del fraccionamiento Villa Esmeralda.Destaca director apoyo de familias

Uno de ellos fue el relacionado con las becas que otorga el gobierno estatal, pero también el federal y el municipal.

En el evento, el director del plantel Daniel Torres Castro habló de que es menester reconocer el papel que desempeñan los padres y madres de familia al apoyar y alentar a sus hijos para que continúen estudiando y que no dejen ir la oportunidad de continuar preparándose para el futuro.

De igual manera hizo comentarios sobre el sorteo efectuado en días pasados y en el que el premio mayor fue una motocicleta pero lamentablemente el número ganador no había sido pagado por lo que se informó que volverá a rifarse el próximo viernes de acuerdo con los últimos tres números de la Lotería Nacional.

Por su parte, Israel Vera, coordinador de Becas de los COBAT en la entidad, intervino para hablar precisamente sobre las becas y los beneficios que representan para jóvenes y paterfamilias.

En otro tema, Astrid Zapata Espinosa, responsable de UNEME-CAPA de la colonia La Curva, abordó el tema de la prevención de adicciones y las situaciones de riesgo que pudieran estarse presentando entre algunos muchachos o muchachas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD