buscar noticiasbuscar noticias

Destaca Christian en el certamen de creatividad

El objetivo de este evento es el de impulsar la inventiva de los tamaulipecos

Camargo, Tam.- La camarguense Christian Mariel Sáenz Santos, alumna del Centro de Biotecnología Genómica de Reynosa obtuvo el segundo lugar en el veinteavo Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica en su Fase Estatal con el proyecto: 

LOGRA. Christian Mariel Sáenz Santos obtuvo el segundo lugar en el veinteavo Certamen Estatal.Destaca Christian en el certamen de creatividad

Fue la Secretaría de Educación a través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología la que otorgó reconocimientos a Christian Mariel y a su asesor el doctor Mario Alberto Rodríguez Pérez, por su destacada participación en la vigésima edición del certamen estatal que reúne anualmente a los mejores talentos en creatividad e innovación tecnológica del estado.

El objetivo de este evento, es el de impulsar la creatividad e inventiva de los tamaulipecos, especialmente de la comunidad estudiantil, a través de la presentación de proyectos y prototipos que representen una solución práctica a problemas específicos, promoviendo la vinculación de los autores de los trabajos y sus asesores, con instituciones de los sectores privado, público y social. 

Tras darse a conocer los resultados el Centro de Biotecnología Genómica de Reynosa a través de su cuenta de Facebook, felicitó a la alumna del #DBC por haber obtenido el segundo lugar en la última etapa del veinteavo Certamen Estatal de Creatividad e Innovación  Tecnológica que se llevó a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre en la capital del estado Ciudad Victoria, Tamaulipas.

A través de su red social la también exalumna del colegio de bachilleres de Tamaulipas plantel No. 14, Profr. Guadalupe Martínez Gloria, agradeció primeramente a Dios, a su familia y a todos los que de una u otra forma le brindaron su apoyo, resaltando que todos ellos son  parte importante en su vida y piezas fundamentales en sus proyectos personales y profesionales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD