buscar noticiasbuscar noticias

Destaca en certamen regional de oratoria

Valadeces, Tam.- Excelente participación tuvo el jovencito Anthony Isaac Rodríguez Escalera en el Quincuagésimo primer concurso estatal de oratoria Sentimiento Juarista, en su etapa regional de nivel secundaria realizado en la ciudad de Río Bravo.

APLICADO. Anthony Isaac Rodríguez Escalera se sitúa entre los cinco mejores oradores de la frontera.Destaca en certamen regional de oratoria

Su asesor Héctor Treviño García, dijo sentirse orgulloso de la participación del alumno de la secundaria técnica número 48 de este poblado, al quedar entre los cinco mejores oradores de la región en su participación en este concurso de oratoria que organiza año con año la gran Logia de Tamaulipas.

Anthony Isaac ganó primeramente este concurso a nivel de zona, para pasar a la etapa municipal en Miguel Alemán donde obtuvo el primer lugar y la oportunidad de representar a la frontera chica en la etapa regional que se realizó este lunes en Rio Bravo.

Alumnos de la escuela secundaria técnica 48 asesorados por Héctor Treviño García han obtenido por tres años consecutivos los primeros lugares en el citado concurso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD