Tamaulipas

Destaca avance en seguridad

Gerardo Peña Flores, aseguró que ´siempre hay prietitos en el arroz´

  • Por: Miguel Jiménez
  • 16 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Destaca avance en seguridad

Hay evidencias de que hay más seguridad en la entidad pese a eventos que han acontecido . Gerardo Peña Flores, diputado local.

Matamoros, Tam.- Luego que en las últimas semanas se han visto envueltos en extraños acontecimientos, incluso una muerte los elementos de la Policía Estatal, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, aseguró que "siempre hay prietitos en el arroz".

Reiteró que desafortunadamente y dicho con mucho respeto que siempre hay prietitos en el arroz y que son cada vez menos, que hoy por hoy es esta corporación la que está dando la cara y quien enfrenta a la delincuencia.

Destacó que en torno a la revisión a elementos de la Policía Estatal, según la Secretaría de Seguridad Pública se llevaron a cabo acciones que forman parte de las evaluaciones que se hacen periódicamente en el personal de la citada corporación.

Comentó que Tamaulipas llegó a ocupar los deshonrosos primeros lugares en materia de seguridad, mientras que hoy en día estamos en el lugar 20 ó 21 en este rubro, lo cual habla del gran avance que se ha tenido al respecto.

Agregó que asimismo que hay evidencias de que hay más seguridad en la entidad pese a eventos que han acontecido pero indicó que si se sigue avanzando en este sentido, pronto se puede lograr la paz que anhelamos los tamaulipecos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA