buscar noticiasbuscar noticias

Destaca apoyo de UTRGV a alumnos

Ha facilitado la obtención de un título de posgrado

Edinburg, Tx. 

UTRGV comprometida con los estudiantes durante la emergencia del Covid-19.Destaca apoyo de UTRGV a alumnos

A medida que los estudiantes encuentran obstáculos en su camino educativo, especialmente durante tiempos sin precedentes como estos, la Universidad de Texas Valle del Río Grande ha facilitado la obtención de un título de posgrado al renunciar a los requisitos de exámenes y ofrecer becas mientras haya fondos disponibles.

 Study.com, un sitio web de educación a distancia en línea, reconoció a UTRGV por acomodar a los estudiantes durante tiempos difíciles, enfatizando la accesibilidad, la asequibilidad y la calidad de la educación como los atributos más importantes en las listas de clasificación.

El l Dr. Parwinder Grewal, vicepresidente ejecutivo de Investigación, Estudios de Posgrado y Desarrollo de Nuevos Programas y decano del Graduate College, reconoce que la preparación y realización de los exámenes siempre ha representado un gran obstáculo para los estudiantes, especialmente para los que están trabajando.

“El cierre de los centros de evaluación debido a la pandemia de Covid-19 supuso otra barrera para los estudiantes que buscaban títulos de posgrado”, dijo Grewal.

Otros incentivos ofrecidos este verano y otoño incluyen un paquete de ayuda para la matrícula de verano de hasta 1mil dólares para estudiantes graduados a tiempo completo.

De igual forma, 500 dólares para los estudiantes graduados que continúan inscritos a tiempo completo en programas completamente en línea y 1 mil dólares para los estudiantes graduados tradicionales que continúan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD