Ruleta Social

Después del noviazgo, el matrimonio

Una bonita relación de dos personas afines pude llegar a que se decida contraer nupcias

  • Por: El Mañana Staff
  • 08 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Después del noviazgo, el matrimonio

El noviazgo es una bonita etapa en la vida de todos aquellos que buscan llegar al matrimonio. Es una época hermosa, llena de aventura y descubrimiento, sobre todo de nosotros mismos.

Aprender a relacionarnos con las personas del otro sexo, y descubrir si la persona con la que nos relacionamos es una potencial pareja para toda la vida.

Cada relación de pareja es diferente, y a pesar de las miles de investigaciones que se han realizado para estudiarlas, los resultados no aplican para todas y suelen considerarse como datos probables. 

De hecho una de las interrogantes que todos los enamorados suelen hacerse es ¿cuánto tiempo debe de durar un noviazgo? para que culmine en boda.

Si bien es cierto que nunca terminas de conocer a las personas, también es importante que antes de dar un paso tan especial como lo es el matrimonio.

Esto también es un completo misterio, ya que hay algunas parejas que con solo tres meses de ser novios ya quieren casarse y otros que llevan diez años de estar comprometidos pero aún no desean dar el paso.

Un promedio de tiempo entre 4 y 9 años de novios, para tener mayor seguridad de que la pareja se conoce y de que el matrimonio será más duradero. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA