buscar noticiasbuscar noticias

Después de 14 años ‘cayó’ robacoches

Fue detenido por ebrio y escandaloso

AL PENAL. Luis Fernando fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso).Después de 14 años ‘cayó’ robacoches

A 14 años de haber enfrentado un proceso penal por los delitos de robo de vehículo y robo simple el cual no concluyó, un hombre fue arrestado y remitido al penal.

Luego de que el Juzgado Penal ordenara formal prisión en el proceso legal, Luis Fernando (N), de 36 años, originario del Estado de San Luis Potosí, fue ingresado al Centro de Readaptación Social (CERESO). 

Al encontrar fundamentos para su presunta responsabilidad, el Juez Penal ordenó el traslado de Luis Fernando al CERESO, donde continuara su proceso por los delito de robo de vehículo y robo simple.

Las autoridades estatales informaron que éste fue arrestado la semana pasada en la colonia Puerta del Sol, por alterar el orden y andar en estado de ebriedad.

Los elementos del área de barandilla ingresar los datos del sujeto a Plataforma México y el sistema  arrojó que contaba con dos ordenes de aprehensión pendientes. 

Al confirmar los mandamientos judiciales, los policías estatales pusieron al detenido a disposición de las autoridades ministeriales quienes se encargaron de presentarlo ante el Juzgado Penal.

En su defensa, el detenido dijo que el proceso ya lo había enfrentado hace 14 años cuando fue arrestado de pasajero en un vehículo que contaba con reporte de robo y que en el Juzgado le había manifestado que su proceso estaba terminado e incluso había dejado de firmar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD