buscar noticiasbuscar noticias

Desprecian mariscos de los supermercados

No confían en frescura del producto

Clientes de los principales supermercados de esta ciudad desairan la compra de mariscos empacados, por la calidad y frescura que pudieran representar un problema en la salud de los consumidores.

SE LES QUEDAN. Los mariscos que se ofrecen en las tiendas de cadena nacional no se venden como los que se ofrecen en puestos ambulantes.Desprecian mariscos de los supermercados

Aunque no se ha registrado hasta el momento una intoxicación por consumo de mariscos, los clientes evitan comprar el producto en las tiendas de cadena nacional.

“Yo prefiero comprar en algún puesto en donde sé que a diario traen los mariscos del mar o de la laguna cerca, quiero evitar algún problema de salud al consumir algo que no sabemos ni cuanto tenga refrigerado ni de donde venga”, dijo Mario Ramírez, habitante de la colonia Juan José Tamez.

En la mayoría de los súper mercados en donde se venden productos del mar empaquetados, ahí se quedan, pues las personas que acuden optan por no comprar en esos negocios y prefieren acudir a lugares donde el pes o marisco tenga menos tiempo de estar fuera del mar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD