buscar noticiasbuscar noticias

Despojan de unidad al llegar a una tienda

Los hechos se registraron el sábado en un negocio ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Las Granjas Económicas.

ASALTAN. El hombre fue asaltado y despojado de su camioneta en la carretera a Monterrey.Despojan de unidad al llegar a una tienda

Reynosa

, Tam.- 

Al acudir a una tienda de conveniencia, un hombre fue asaltado y despojado de su camioneta por una pareja de delincuentes.

Los hechos se registraron el sábado en un negocio ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Las Granjas Económicas.

El afectado dijo que al llegar al lugar para realizar unas compras y al salir fue interceptado por un sujeto y una mujer quienes le exigieron que les entregara las llaves de su camioneta Ford F150, modelo 2001, color blanco, cabina y media.

Los delincuentes le mencionaron que iban a ocupar la unidad para bloquear la carretera y que si cargaba algo en la cabina que lo bajara porque se la iban a llevar.

Luego los sujetos se subieron y escaparon rumbo a Monterrey por la carretera hasta que los perdió de vista.

Dijo que el sujeto era de complexión delgada, tez clara, con un tatuaje en la mano izquierda, sin barba, cabello corto, con vestimenta pantalón de mezclilla oscuro y playera amarilla.

Mientras que la mujer joven, complexión delgada, tez morena, cabello largo, quien vestía pantalón de mezclilla y blusa floreada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD