buscar noticiasbuscar noticias

Despojan a jubilado de sus documentos

Entre éstos va su residencia americana

Un residente de la colonia Las Fuentes se presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar que fue asaltado por tres delincuentes hasta el momento no identificados.

Lugar. El hombre fue asaltado en el estacionamiento del centro comercial Plaza Real.Despojan a jubiladode sus documentos

El atraco se suscitó como a las 23:00 horas del viernes en el estacionamientos del centro comercial Plaza Real, en el bulevar Hidalgo con calle Fuente de Diana en la colonia Las Fuentes.

El hombre, quien dijo ser jubilado comentó que fue al cine junto con su familia y al salir como a la hora antes señalada se dirigió a su unidad.

Manifestó que primero acompañó a su familia a subirse a la camioneta y luego al regresarse al lado del chofer se le acercaron tres jóvenes del sexo masculino.

Agregó que uno de los delincuentes le puso un cuchillo en la espalda y los otros le robaron su cartera en la cual cargaba su residencia permanente expedida por el gobierno americano.

Además de unas tarjetas de banco por lo que al quitarle su cartera lo aventaron y corrieron con rumbo desconocido.

Por lo que esperó que fuera sábado por la mañana y arribó ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos y así evitar el mal uso de sus documentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD