Reynosa

Despojan a empleado de vehículo a punta de pistola

  • Por: David Silva
  • 17 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Despojan a empleado de vehículo a punta de pistola

A PIE. Cuando circulaba por este lugar fue despojado de su vehículo.

Reynosa, Tam.- Cuando se dirigía a su domicilio después de salir de trabajar, un empleado de maquiladora fue despojado de su vehículo por personas armadas que se transportaban en un camioneta Explorer de color oscuro.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, en el libramiento a Monterrey a la altura del bulevar Mil Cumbres.

La víctima, quien labora en una planta maquiladora ubicada en el Parque Industrial del Norte, señaló que ayer por la mañana cuando salió de su trabajo se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Fuentes Sección Lomas, cuando de pronto fue interceptado por una camioneta, cuyos ocupantes le hicieron señas de que se parara.

Como le apuntaron armas de fuego, indicó que obedeció y se orilló en la carretera, luego de la unidad bajó un hombre el cual le dijo que le entregara el vehículo.

Agregó que no le dio tiempo ni de sacar sus pertenencias, ya que aunque le dijo que le permitiera sacar su mochila de herramienta de trabajo, no se le permitió.

Posteriormente el ladrón se subió a su carro Chevrolet Malibu y enfiló rumbo a Río Bravo y atrás de él lo siguió la unidad en que andaba.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA