buscar noticiasbuscar noticias

Despojan de unidad en salida a Monterrey

Alcanzan sujetos armados a empresario. Le dispararon al acelerar y lo bajan a golpes

EL ÁREA. El afectado denunció que delincuentes armados lo despojaron de la unidad motriz.Despojan de unidad en salida a Monterrey

Civiles armados despojaron de la unidad motriz de reciente a un empresario en el libramiento Monterrey.

El robo vehicular fue denunciado ante los agentes investigadores de la unidad en turno por el afectado de 50 años de edad, habitante del fraccionamiento Las Quintas, quien expresó que un grupo de hombre armados le robaron la camioneta Chevrolet suburban modelo 2016.

Resaltó que los hechos sucedieron el jueves alrededor de las 21:00 horas cuando transitaba por el libramiento Monterrey-Reynosa.

Al pasar por el fraccionamiento Los Fresnos se percató que comenzó a seguirlo una camioneta roja que salió de dicho sector, por ello aceleró más a la unidad motriz.

Agregó que metros más adelante la camioneta roja se le emparejó, observando que era tripulada por civiles armados quienes les apuntaron con las armas de alto poder, indicándole que se detuviera, pero en un intento por huir aceleró de nuevo pero los delincuentes realizaron algunos disparos, por tal motivo se detuvo por evitar ser lastimado.

En el momento que detuvo la marcha dos de los delincuentes se acercaron, obligándolo a bajar de la camioneta con lujo de violencia y amenazándolo de muerte; posteriormente los hombres armados tripularon la unidad motriz de su propiedad dándose a la fuga en ella siendo custodiada por el otro vehículo con rumbo a Monterrey.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD