buscar noticiasbuscar noticias

Despojan unidad a punta de arma

Utilizan arma larga en atraco. Víctima iba con la mamá y a los dos los amagaron

Un estudiante fue despojado de su unidad motriz por un hombre armado mientras se encontraba cargando combustible.

Querella. El robo vehicular fue denunciado ante las autoridades investigadoras por el afecto.Despojan unidad a punta de arma

Declaró que el jueves alrededor de las 07:30 horas se encontraba transitando por el boulevard Oriente a bordo de la camioneta Chevrolet Silverado 2007 negra sin placas en compañía de su mamá.

Resaltó que se vieron en la necesidad de detener en la gasolinera ubicada a un costado de Parque Cultural para cargar combustible, cuando después de algunos segundos se detuvo a un costado de su camioneta otra unidad motriz, de la cual bajó un sujeto que portaba a un arma larga, quien se dirigió hacia ellos apuntándoles.

El delincuente les ordenaba que bajaran de la camioneta o los mataría a los dos, por lo que el afectado accedió a las indicaciones para evitar que fueron lastimados por el ladrón armado.

En el momento que bajaban de la camioneta el sujeto le dijo a la madre de la víctima que dejara el bolso de mano en el interior del vehículo, a lo que obedeció y posteriormente civil armado se dio a la fuga en la unidad motriz, siendo custodiado por el otro vehículo con rumbo a la carretera Río Bravo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD