buscar noticiasbuscar noticias

Despojan a mujer de su camioneta

Esperan a que abra el portón. Amenazan a la víctima con un fusil

DENUNCIA. La afectada reportó el robo ante las autoridades ministeriales.Despojan a mujer de su camioneta

Cuando estaba esperando a que abriera el portón eléctrico de su domicilio, una mujer fue asaltada y despojada de su unidad por sujetos armados.

El robo se suscitó el jueves en una colonia ubicada al poniente de la ciudad, cercano al libramiento Monterrey-Río Bravo. 

Ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, la afectada dijo que al llegar a su domicilio se registró el robo con violencia.

Comentó que estaba esperando que el portón de su cochera subiera en su totalidad para ingresar con su camioneta Chevrolet Trax, color rojo, modelo 2016, de procedencia mexicana.

Al estar esperando llegó un vehículo tipo Escape o Blazer, color azul, de la cual bajó un hombre con un arma larga y le apuntó, dijo la mujer en la denuncia.

Agregó que al bajar de su camioneta el delincuente le intentó robar su bolsa de mano en la cual cargaba sus pertenencias, por lo que gritó y no permitió que se la robaran.

Al escuchar los gritos, el delincuente subió a su camioneta y huyó con rumbo desconocido, seguido de la otra unidad donde viajaban otros asaltantes.

Por los hechos, la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD