buscar noticiasbuscar noticias

Despojan de 3 vehículos

Utilizan armas para amagar a las víctimas

QUERELLA. Una mujer fue despojada de su automóvil por un hombre armado en la brecha E-99.Despojan de 3 vehículos

En tres distintos casos, conductores fueron asaltados y despojados de sus unidades por sujetos armados, por lo que autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

El primer robo con violencia ocurrió el viernes en la carretera a Río Bravo, a la altura del Parque Industrial Reynosa.

La parte afectada dijo que circulaba a bordo de una camioneta Jeep, color negro, modelo 2007, por ese sector cuando fue interceptado por sujetos armados a bordo de otro vehículo.

Los delincuentes escaparon a bordo de las dos unidades con rumbo a la ciudad de Río Bravo, hasta que el ofendido los perdió de vista.

En otro de los casos se registró la tarde del viernes en la colonia Del Valle, donde un conductor fue asaltado y despojado de un auto Nissan, color blanco.

El quejoso dijo que fue interceptado por una unidad de la cual decidieron dos sujetos y lo despojaron de su vehículo.

Los robos fueron reportados a los números de emergencias donde los afectados proporcionaron más detalles de sus unidades y de los delincuentes.

Por lo que las autoridades le pidieron a los afectados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones en turno a denunciar los hechos.

Asimismo una mujer fue despojada de su automóvil con violencia por un hombre armado, quien la amenazó con una pistola.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes sobre la brecha E-99, a la altura de las maquiladoras.

La víctima señaló que se dirigía a su casa después de salir de trabajar, de una planta industrial que se encuentra en ese mismo lugar.

Cuando se encontraba haciendo fila en el semáforo que se encuentra en la carretera a Río Bravo, se le acercó un hombre por la ventana y le apuntó con una pistola.

Con palabras altisonantes el hombre le exigió que descendiera de su unidad.

Temerosa a que le fuera a pasar algo, la mujer descendió de su vehículo, un Chevrolet Malibu, y el hombre lo abordó y emprendió a la fuga rumbo al puente Pharr.

En el interior de su vehículo se fue su bolso de mano donde traía todas sus credenciales y su dinero.

Luego del robo la afectada se presentó a las oficinas de Tránsito para reportar los hechos al agente de guardia, quien le recomendó que acudiera ante las autoridades ministeriales a presentar su formal denuncia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD