buscar noticiasbuscar noticias

Despojan de camioneta tras situación de riesgo

Hace denuncia sobre hechos del miércoles

Un comerciante denunció ante las autoridades investigadoras que fue despojado de la unidad motriz por delincuentes armados tras una situación de riesgo.

SECUELAS. El afectado señaló que fue despojado de la unidad motriz tras orillarse al suscitarse una situación de riesgo.Despojan de camioneta tras situación de riesgo

La denunciada fue interpuesta ante los agentes investigadores de la unidad en turno por el afectado de 40 años de edad, habitante de la colonia la Cañada, quien declaró que el miércoles alrededor de las seis de la tarde se encontraba conduciendo la unidad motriz Ford Edge por el boulevard Del Maestro.

Al llegar al cruce con Beethoven se percató de movilización de hombres armados y disparos por lo que se suscitaba una situación de riesgo, por tal motivo se orilló y detuvo la marcha en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, para refugiarse.

En ese momento se detuvo a un costado de él una camioneta cerrada blanca de la cual bajaron dos sujetos que portaba armas largas, quienes se dirigieron hacia donde estaba el afectado.

Posteriormente le apuntaron amenazándolo de muerte ordenándole que bajara rápido o ahí quedaba; por evitar ser lastimado obedeció a las indicaciones y posteriormente la tripularon dándose a la fuga, siendo custodiados por la otra unidad motriz con rumbo al boulevard Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD