buscar noticiasbuscar noticias

Despojan de su bolso a mujer entre 2 tipos

Uno de ellos traía pistola, reporta ante las autoridades.

área. La mujer señaló que la asaltaron cuando intentaba tripular la unidad motriz en el estacionamiento.Despojan de su bolso a mujer entre 2 tipos

Dos delincuentes despojaron del bolso de mano a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial.

El asalto fue denunciado por la afectada de 40 años de edad, residente de la colonia Casa Bella ante los agentes investigadores en turno, manifestando que el miércoles siendo las 20:30 horas aproximadamente salió del centro comercial Sendero después de realizar las compras de algunos artículos de la despensa.

Al salir del establecimiento por el acceso principal se dirigió a la unidad motriz que dejó estacionada en el parqueadero, por lo que al llegar al vehículo abrió la cajuela subiendo la mercancía, posteriormente se acercó a la puerta de piloto para tripularlo.

En es momento que abrió la puerta se le acercaron dos sujetos de complexión delgada; uno de los individuos la amenazó con una pistola, diciéndole que les entregara las pertenencias de valor.

Por evitar ser lastimada obedeció, dándoles el celular y la bolsa de mano donde portaba tarjetas bancarias, documentación personal y la cantidad de mil 500 pesos.

Luego los dos ladrones se echaron a correr perdiéndose entra los carros estacionados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD