buscar noticiasbuscar noticias

Despojan de bolsa a un ama de casa

Una ama de casa fue despojada de un bolsa en la cual cargaba dinero y documentos personales por un joven no identificado.

Una ama de casa fue despojada de un bolsa en la cual cargaba dinero y documentos personales por un joven no identificado.

ROBAN. La mujer fue despojada de su bolsa de mano en la colonia Adolfo López Mateos.Despojan de bolsa a un ama de casa

La mujer dijo a las autoridades estatales que el viernes se bajó del transporte público en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.

Al ir caminando por la calle que conduce hacia las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde iba a realizar un pago, de pronto sintió que le arrebataron la bolsa de mano en la cual cargaba 550 pesos en efectivo, identificación del IFE, tarjeta de banco, un teléfono celular de la marca Samsung de color negro, y otras cosas, agregó.

Dijo que el delincuente era de complexión delgada, tez morena, quien vestía short color rojo, playera blanca y tenis blancos.

La quejosa manifestó que todo fue tan rápido que ni siquiera le pudo ver el rostro al ladrón, solo que tenia el cabello corto y que corrió hacia el panteón municipal.

Indicó que una mujer y su hija iban caminando por el lugar y les pidió ayuda pero no pudieron auxiliarla por lo que solo le presentaron el teléfono para que hablara a sus familiares.

La mujer reportó el incidente y dijo a los elementos de la Policía Estatal que iba a presentarse ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD