buscar noticiasbuscar noticias

Despojan a un empleado

Lo asaltan sujetos armados y le quitan su camioneta Silverado modelo 2000

Un empleado de una maquiladora fue asaltado y despojado de una camioneta en el Parque Industrial Reynosa.

El empleado fue asaltado y despojado de su camioneta por sujetos armados.Despojan a un empleado

El afectado dijo a las autoridades que transitaba por el lugar en una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2000, color azul, con placas de circulación del Estado de Texas, cuando fue interceptado por una unidad de la cual descendieron sujetos armados.

Agregó que los delincuentes lo amenazaron y despojaron de su camioneta para posteriormente escapar con rumbo desconocido. 

Las autoridades le pidieron que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Por lo que el afectado proporcionó más información de su camioneta y de los responsables a las autoridades correspondientes. 

Recuperan unidad

Elementos de la Policía Estatal recuperaron una camioneta que fue reportaba como robada ante los números de emergencias.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del lunes en la calle Línea de Gas, a la altura de la colonia La Rosita.

Los elementos de la Policía Estatal informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por el lugar visualizaron una camioneta Hyundai que reunía las características de una reportada como robada.

Al verificar el número de serie de la unidad en la base de Plataforma México arrojó con reporte de robo por lo que fue asegurada. 

Los agentes solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la camioneta y la trasladara ante la Unidad General de Investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD