buscar noticiasbuscar noticias

Despojan a choferes de tráilers cargados

Atracados en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia El Maestro

Dos choferes procedentes del Estado de México fueron asaltados por sujetos armados y despojados de dos tráilers cargados con colchones nuevos.

Las autoridades tomaron conocimiento del robo de dos camiones cargados con colchones.Despojan a choferes de tráilers cargados

Los conductores de dos camiones, colores naranjas, cajas verdes, circulaban por la carretera a Río Bravo, cuando fueron interceptados por hombres armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta.

Fue que los delincuentes amenazaron a los choferes y los despojaron de los tráilers cargados de colchones y luego escaparon con rumbo al oriente por la carretera a Río Bravo.

De los hechos tomaron conocimiento, autoridades municipales, estatales y federales quienes implementaron un recorrido por la zona en busca de los camiones.

Por lo que hasta la tarde de ayer no se había informado por parte de las autoridades si lograron recuperar los tráilers y la mercancía.

Las autoridades le pidieron a los afectados que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD