buscar noticiasbuscar noticias

Despojan 2 unidades con lujo de violencia

Interceptan a víctimas sujetos armados por LG y colonia Doctores

Los robos de vehículos fueron reportados ante las autoridades por los afectados.Despojan 2 unidades con lujo de violencia

Continúan los robos de vehículos con violencia, y tan solo ayer se reportaron dos casos a las autoridades municipales, estatales y federales.

Fue a las 11:00 horas cuando se reportó que un conductor fue asaltado y despojado de un vehículo Nissan Versa, modelo 2009, color gris.

De acuerdo con los primeros informes, el afectado circulaba por la carretera a Río Bravo, y a la altura de la maquiladora LG, una unidad le cerró el paso y luego dos tipos lo asaltaron y despojaron de su vehículo.

Lo delincuentes escaparon con rumbo a la carretera a Río Bravo, hasta que los perdió de vista, dijo el denunciante a las autoridades.

Asimismo, como a las 11:45 horas de ayer se reportó el robo de otra unidad la cual ocurrió en las calles Deandar Amador y Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Doctores.

El quejoso comentó que estaba en ese lugar a bordo de un Chevrolet Malibu, modelo 2007, color negro, cuando fue interceptado por un vehículo con las mismas características pero de color azul, del cual descendieron dos sujetos armados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD