buscar noticiasbuscar noticias

Despojado de vehículo en tienda

Reynosa, Tam.- Un hombre fue despojado de su vehículo Nissan de reciente modelo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, por un joven que portaba una pistola.

VIOLENCIA. En el estacionamiento de una tienda de conveniencia un joven armado con una pistola tipo escuadra, despojó de su vehículo a un cliente.Despojado de vehículo en tienda

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del sábado en dicho establecimiento ubicado en el bulevar Las Fuentes de la colonia Las Fuentes, cuando la víctima descendía de su unidad para entrar a la tienda a realizar algunas compras.

Señaló que al abrir la puerta  se le acercó un joven de complexión delgada, de aproximadamente 20 años, quien portaba una pistola tipo escuadra de color negro.

Dijo que el delincuente le exigió que le entregara las llaves de la unidad o de lo contrario le daría un balazo.

Agregó que estuvo forcejeando algunos minutos con él, hasta que logró quitarle la llave que traía en la bolsa de su pantalón de lado izquierdo.

Tras apoderarse de la llave, el joven subió a su vehículo y se retiró del lugar y enfiló hacia el sur por el bulevar Las Fuentes.

Asustado por lo que le había sucedido, el hombre entró a la tienda y le comentó al encargado lo que le había pasado y éste se ofreció a ayudarlo y lo llevó a su casa.

“Traté de evitar que se llevaran mi carro, pero me dio miedo porque andaba armado”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD