buscar noticiasbuscar noticias

Desploman ventas; registran pérdidas. Impacta tormenta invernal al comercio

Ha obligado a la reducción de horas de trabajo en los negocios

Brownsville, Tx.- La onda gélida que se ha estacionado en el Valle de Texas esta semana ha desplomado las ventas del comercio en la ciudad de Brownsville, al registrar pérdidas de un 80%.

DISMINUYEN. Jornadas de trabajo ante nula afluencia de consumidores.Desploman ventas; registran pérdidas. Impacta tormenta invernal al comercio

Las condiciones climáticas han reflejado un impacto negativo en el comercio local que ha obligado a la reducción de horas de negocios en el primer cuadro.

Desde el lunes que avisaron que esta semana se registrarían temperaturas de cero grados, dejó de haber compradores en la calle, prácticamente esta semana ha sido pérdida total, afirmó un responsable de comercio quien prefirió omitir su nombre”, comentó.

Agregó que estos días por la mañana, algunos negocios han optado por abrir una hora más tarde y cerrar una hora mas temprano, y otros han permanecido cerrados simplemente.

Indicó que lamentablemente el comercio en esta área del centro recae en personas que cruzan la frontera para realizar algunas compras y bajo las temperaturas que prevalecen, no se ha visto compradores en el centro.

Realmente son pérdidas significativas para los comercios, ya que esto obliga también a reducir el número de personas y generar cambios de horario y disminuir  horas a los empleados, afirmó.

Negocios de ropa, varios, licores, perfumes y joyerías se mantuvieron con puertas abiertas, pero sin ventas, debido a la falta de consumidores.

imagen-cuerpo

AFECTACIÓN. Centro de Brownsville se colapsa sin ventas por días helados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD