buscar noticiasbuscar noticias

Desploma helicóptero de Telmex: mueren 4

RESCATE. De inmediato llegaron brigadas de auxilio al sitio donde se desplomó el helicóptero muriendo sus 4 ocupantes. Desploma helicópterode Telmex: mueren 4

 

En un comunicado de Telmex se informó que los nombres de los trabajadores muertos son: Carlos de la Torre Ramos, Miguel Ángel Díaz Sánchez, Pedro Ariel Aguilera Moreno e Isaac Juárez Ángeles.

Todos ellos a bordo de la nave se encontraban en la localidad San Martín de Porres para realizar trabajos de mantenimiento del servicio de telefonía rural de la empresa.

Telmex aseguró que “estará pendiente del peritaje de las autoridades para conocer las causas de este trágico accidente, del que hasta el momento se tiene conocimiento sucedió poco después del despegue del helicóptero”. 

“El reporte indica que la aeronave con matrícula XA-DSO, realizaba trabajos en un módulo del servicio telefónico de la zona; sin embargo, las condiciones hidrometeorológicas que se presentan en la entidad debido a los efectos del frente frío 43, propiciaron el desplome”, se informó en comunicado. 

La Policía Estatal, Municipal y Cruz Roja trabaja con Protección Civil en acordonar el área para que los cuerpos de seguridad realicen sus funciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD