buscar noticiasbuscar noticias

Despliegan Unidad por reasentamiento

Guardia Nacional de Nuevo México se encargará de apoyar en tareas de seguridad en bases

Una unidad de la Guardia Nacional del Ejército de Nuevo México se está desplegando en Estados Unidos para apoyar las operaciones de reasentamiento de refugiados afganos.

Los afganos reubicados en Estados Unidos son alojados temporalmente en ocho bases militares.Despliegan Unidad por reasentamiento

Los afganos que se reubican en Estados Unidos son alojados temporalmente en ocho bases militares mientras obtienen visas especiales de inmigrante.

Incluyen la Base de la Fuerza Aérea Holloman en el sur de Nuevo México y el Fort Bliss del Ejército en El Paso, Texas.

Los oficiales militares han dicho que ha habido informes dispersos de asaltos, robos y robos en algunas de las bases, incluido un asalto a una miembro del servicio femenino por parte de varios hombres en Fort Bliss.

Según el guardia, los soldados de la 919ª “llevarán a cabo operaciones de seguridad y ayudarán a las unidades que ya están proporcionando transporte, alojamiento temporal, comida culturalmente apropiada, exámenes médicos, alojamiento religioso y apoyo general para más de 50 mil invitados afganos”.

Los afganos incluyen ex intérpretes y otras personas que trabajaron con el ejército estadounidense en Afganistán durante las últimas dos décadas.

El guardia calificó el despliegue como “una oportunidad para que el 919 realice sus funciones en un entorno crítico del mundo real”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD