buscar noticiasbuscar noticias

Despliegan agentes de la BP a Atlanta, Georgia

Son elementos de la Patrulla Fronteriza del Destacamento de Operaciones Especiales

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Destacamento de Operaciones Especiales (SOD) del Sector del Valle del Río Grande (RGV) se desplegaron en Atlanta, Georgia, para ayudar a la población ante la inminente llegada del huracán Florence.

APOYO. Envían especialistas en contingencias de la Patrulla Fronteriza a Carolina del Norte para ayudar a la comunidad por los embates del huracán Florence.Despliegan agentes de la BP a Atlanta, Georgia

"Nuestros agentes desplegados se enfocarán en los esfuerzos de rescate y ayudarán en la respuesta federal al huracán Florence y sus consecuencias", dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza, Manuel Padilla, Jr. "Permaneceremos en las áreas afectadas el tiempo que sea necesario".

De igual forma, agentes de la Patrulla Fronteriza del Equipo de Respuesta Móvil del Sector de Laredo se desplegaron desde el pasado jueves en Carolina del Norte para ayudar en la aplicación de la ley, búsqueda urbana y esfuerzos de rescate a medida que el huracán Florence se aproximaba a la costa atlántica. El despliegue de los activos de la Patrulla Fronteriza es un esfuerzo coordinado entre numerosas agencias federales, estatales y locales.

imagen-cuerpo

DESPLIEGUE. También un Destacamento de Operaciones Especiales del Sector del Valle del Río Grande se encuentran en  Georgia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD