buscar noticiasbuscar noticias

Desplegarán vigilancia especial para el ‘Grito’

3 mil personas se espera acudan al área de la Plaza Principal, frente a presidencia

Los festejos patrios en Reynosa serán acompañados de operativos especiales de seguridad, inspección y vigilancia, en los que participarán diversos organismos tales como Protección Civil y Bomberos.

Por miles. La inspección y seguridad se concentrará en el primer cuadro de Reynosa.Desplegarán vigilancia especial para el ‘Grito’

El coordinador Federico Pérez Lozano señaló a través de un comunicado que el evento de mayor importancia será el “Grito de Independencia” efectuado esta noche a partir de las 19:00 horas en el que se espera una asistencia de por lo menos 3 mil personas en el área de la Plaza Principal, frente a presidencia. 

“La instrucción que tenemos de parte de la alcaldesa es estar al pendiente de las necesidades de la población, esperamos miles de personas desde la tarde hasta la madrugada, esto porque se organizó un evento musical con un grupo de renombre , entonces desde semanas previas generamos puntos de atención, salidas de emergencia, así como espacios seguros”.

Durante hoy se contará con un grupo de 50 elementos de Protección Civil y Bomberos desplegados en esta área, con el apoyo de 30 voluntarios.

Se quedarán fijas cuatro ambulancias del organismo y dos más de la Cruz Roja, ubicadas en puntos estratégicos para resolver a la brevedad los malestares de la ciudadanía. 

Como recomendación a los asistentes, se pide llevar ropa y calzado cómodo, de llevar menores colgarles un gafete con su nombre, domicilio, junto con un teléfono de contacto. 

La vigilancia se quedará hasta el lunes 16 de septiembre debido a la realización del tradicional desfile patrio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD