buscar noticiasbuscar noticias

Despistada mujer provoca ‘carambola’

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, una conductora ocasionó una carambola de tres unidades.

ACCIDENTE. La conductora del Ford Fiesta ocasionó la carambola de tres unidades en el bulevar Del Maestro.Despistada mujer provoca ‘carambola’

La conductora de un vehículo Ford Fiesta, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Del Maestro y al pasar la calle Manuel de Escandón se impactó por alcance contra un vehículo Pontiac G6.

Luego éste último fue proyectado contra un Ford Focus, ocasionando la carambola de tres unidades la cual dejó severos daños materiales.

Los participantes del accidente llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos debido a que el vehículo responsable contaba con seguro y el ajustador de la empresa se hizo cargo de lo daños.

Las autoridades viales informaron que no fueron notificados del accidente por lo que creen que los involucrados hayan llegado a un buen arreglo.

Debido a las circunstancias del incidente, las autoridades determinaron que había ocurrido por la falta de precaución al conducir y no guardar la distancia reglamentaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD