buscar noticiasbuscar noticias

Despiertan en niños el amor por las letras. Promueve actividad Dirección de Educación

Arrancan Patios de Lectura en biblioteca municipal

Río Bravo, Tam.- Emprenden Patios de Lectura, actividad promovida por la Dirección de Educación del Municipio, la cual encabeza José Juan Ponce Muñoz, en representación del alcalde Carlos Ulivarri, teniendo como escenario la Biblioteca Año de la Patria. 

PROMUEVEN. Lectura, cultura y comprensión de textos, son las metas de Patios de Lectura.Despiertan en niños el amor por las letras. Promueve actividad Dirección de Educación

El evento inició a las 10:00 horas, participando el secretario de Bienestar Social, Jorge Quintanilla Ramírez y regidores, con la participación de alumnos de primaria Hermenegildo Galeana y telesecundaria Mariano Matamoros, siendo el primero de 10 en total, contemplándose el próximo en Nuevo Progreso, en plaza Benito Juárez de esa Villa. 

Ponce Muñoz, indicó que se busca fomentar la lectura y despertar en los niños, el amor por las letras y propiciar en ellos la comprensión lectora y el conocimiento de los géneros literarios.

imagen-cuerpo

José Juan Ponce Muñiz, director de Educación y Verónica Balcázar, subdirectora de la misma dependencia. 

imagen-cuerpo

PARTICIPAN. Alumnos de primaria Hermenegildo Galeana y telesecundaria Mariano Matamoros, los primeros en participar en este programa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD