buscar noticiasbuscar noticias

Despiertan de su letargo Los Tóxicos de Machuca

El lanzador Muñoz se encargó de dar el cerrojazo final para el triunfo

Los Tóxicos de Machuca despertaron a la hora cero para hacer rally de tres carreras e imponerse 6-3 a Mantenimiento Mecánico, en partido correspondiente a la categoría Intersemanal del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados. 

MOMENTO OPORTUNO. La actividad no se detiene en la categoría Intersemanal.Despiertan de su letargo Los Tóxicos de Machuca

Los Tóxicos empezaron con el pie izquierdo al verse abajo dos carreras pero en la alta del tercer episodio Antonio González disparo doblete, posteriormente Diego Muñoz y Fernando Gómez pegaron hits para empatar la pizarra 2-2. 

La balanza se cargó definitivamente para los Tóxicos de Machuca en el sexto capitulo. Después de tener dos hombres fuera de circulación aparecieron los batazos de Ricardo, Noé Luna, Brayan Gómez y Eulalio Rodríguez para fabricar ataque de tres rayitas. 

El lanzador Muñoz se encargo de dar el cerrojazo final al enfrentar a cuatro bateadores en la última entrada en la que tolero un hit y a los demás los domino con elevados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD