buscar noticiasbuscar noticias

Despierta en Victoria tras agresión en Tula

MEMORIA. El agredido dijo desconocer detalles de lo ocurrido.Despierta en Victoria tras agresión en Tula

Cd. Victoria, Tam.- Un sujeto quien fue agredido el fin de semana en Tula despertó horas después en Ciudad Victoria tras ser internado en el Hospital General ‘Dr Norberto Treviño Zapata’, luego de acudir a un baile en dicha ciudad del altiplano, no obstante el ofendido dijo desconocer detalles de lo sucedido.

El reporte fue atendido durante las primeras horas de este domingo por agentes de la Policía Investigadora los cuales fueron advertidos, a través del C4, sobre la presencia de un hombre que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y diversas lesiones en el cuerpo internado en dicho nosocomio el cual se encontraba grave.

Según lograron indagar los agentes policiacos el pasado sábado, a las 21:30 horas, el sujeto en cuestión habría asistido a un baile en la cabecera municipal tulteca en donde estuvo consumiendo bebidas alcohólicas, a las 22:30 se retiraría del lugar dirigiéndose al lugar a donde dejaría estacionado su vehículo (a media cuadra aproximadamente), cuando fue atacado por la espalda por un sujeto desconocido.

No obstante la delegación de la Policía Estatal en Tula anexó un informe en donde detalla que al ser ingresado en un hospital de aquella ciudad el agresor acudiría hasta ese lugar buscándolo, agrediendo al personal médico, este finalmente sería identificado por los testigos pero reservándose su identidad para no entorpecer las investigaciones posteriores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD