buscar noticiasbuscar noticias

Despierta unidad ante Emergencia

Recaudan despensas para repartir entre los más vulnerables

Con una animada respuesta de vecinos, se realizan jornadas del Programa “Vecino Solidario” que recauda víveres para elaborar despensas alimenticias y repartirlas entre adultos mayores.

Son entregadas a adultos mayores que requieren del apoyo por la Emergencia Sanitaria.Despierta unidad ante Emergencia
imagen-recuadro

La solidaridad es un valor que familias están generando con otras familias vulnerables y es la base de la convocatoria.¨ Patricia Reyna, coordinadora

Patricia Reyna, coordinadora del Programa “Soy Vecino” del Grupo Idecasa, refiere que ha sido una entusiasta respuesta a la solicitud de donación de alimentos enlatados, pastas, frijol, leche en polvo y artículos de aseo personal.

“Vamos a elaborar despensas con al menos unos 10 a 12 productos para apoyar las necesidades de adultos mayores que son un segmento vulnerable ante esta Emergencia Sanitaria, muchos no perciben ingresos salariales o apoyo social y vamos apoyarlos con el esfuerzo de nuestros vecinos.

No queremos que esto sea manejado como algo hecho por nosotros, deseamos que los ciudadanos se inspiren a ser más solidarios y empáticos con las necesidades de quienes están en situación vulnerable”, dijo.

Los alimentos recaudados son contenidos en despensas que a su vez se entregan en forma personal a las familias y sin mediar nada, solo la entrega del apoyo alimenticio.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD