buscar noticiasbuscar noticias

Despierta rumores de embarazo

Al conocerse la foto, rápidamente crecieron las sospechas de un embarazo.

Ciudad de México

Despierta rumores de embarazo

La cantante Katy Perry y su prometido, el actor Orlando Bloom, asistieron a la premiere de la serie de Amazon “Carnival Row”, que tuvo lugar en Los Ángeles, California. Tras su aparición en la particular alfombra negra del evento, despertaron los rumores de un posible embarazo y los medios del mundo se hicieron eco.

Cuando la pareja posó para los fotógrafos rápidamente las lentes de las cámaras enfocaron el vientre de la cantante, que llamó la atención de los presentes y generó las sospechas que el futuro matrimonio está en la dulce espera, aunque ninguno de los dos dijo nada al respecto.

MUY ENAMORADOS

Perry y Bloom, que anunciaron su compromiso en febrero pasado, se mostraron en todo momento muy cariñosos. Llegaron tomados de la mano y no dejaron de darse besos y abrazos. Sin embargo, los ojos de los fotógrafos fueron directo a la incipiente curva en el vientre de Perry, quien concurrió al evento para apoyar a Bloom, que es uno de los protagonistas de esta nueva serie de Amazon.

Para esta ocasión especial, la cantante optó por un vestido largo, de color rosa pálido, ceñido al cuerpo. Y fue justamente lo entallado del atuendo lo que desvió la atención hacia su pancita cuando posó de perfil para besar a su novio.

Al conocerse la foto, rápidamente crecieron las sospechas de un embarazo.

Si la interprete de “Firework”, de 34 años, estuviera embarazada, se convertiría en madre por primera vez, mientras que Bloom sería padre por segunda vez, ya que tuvo un hijo con la modelo Miranda Kerr, Flynn, que actualmente tiene ocho años.

Perry y Bloom empezaron su romance en 2015, pero en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación. Sin embargo, seis meses después volvieron a apostar al amor y se mostraron juntos de manera esporádica.

Desde 2018 se les ha visto paseando juntos en varias oportunidades. (



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD