buscar noticiasbuscar noticias

Despierta la Raza y apalea a Borregos

Se imponen holgadamente en el Club de Petroleros Jubilados.

CAMINANDO. La Raza despertó en el quinto y sexto episodio con feroces ataques de ocho y 11 carreras.Despierta la Raza y apalea a Borregos

Tras cuatro entradas de total calma la Raza se desbordó en batazos en el quinto y sexto episodio al registrar racimos de ocho y 11 carreras, respectivamente, para imponerse holgadamente 23-4 a Borregos, en el campo Veteranos 2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

El partido estaba bastante parejo al estar arriba los Borregos 5-4, pero en la apertura del quinto acto perdieron el control al ser seriamente castigados con los dobletes productores de José Cabello y José Huerta, triple de Alan Márquez y cuadrangular de Miguel Cantú para colocarse abajo 4-13.

La Raza ya no detuvo su accionar y en su sexta tanda de bateo Pedro Rodríguez exploto con grand slam para ser artifice en el desfile de 11 anotaciones. 

Después de los ligeros problemas que se le presento al lanzador Elpidio López tuvo la capacidad para controlarse en sus dos salidas a la placa pudo cerrar por completo con cero y de está manera adjudicarse el triunfo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD